Departamentos

Celebran al adulto mayor en Carazo


Alberto Cano

Con mucha algarabía, que incluyó bailes folclóricos, canto, rifas de algunas canastas de productos de primera necesidad y un pequeño convivió, cerca de un centenar de abuelos celebraron en Carazo el Mes del Adulto mayor.
La actividad fue auspiciada por la sucursal de Lotería Nacional, el Instituto Nicaragüense del Seguro Social y MiFamilia.
El gerente de Lotería Nacional en Jinotepe, licenciado Edwin López, al saludar a los asistentes al evento dijo que es primera vez que tres instituciones se unen para celebrar en grande a los señores y señoras de la tercera edad, para reconocer los aportes que de jóvenes estas personas hicieron a la sociedad, tras señalar que junto al resto de las instituciones quedó acordado que esta celebración se hará todos los años.
Don Carlos Acevedo, uno de los que participó en el evento, dijo sentirse complacido porque es la primera vez que las instituciones se acordaron que existe un día dedicado al adulto mayor, y dijo confiar en que no será la primera vez que estarán alegres, como se sintieron durante la celebración que tuvo lugar el fin de semana en Jinotepe.