Departamentos

63 egresados del Ave Maria College


Alberto Cano

San Marcos

Un total de 63 nuevos profesionales de calidad probada egresaron de la más reciente promoción de Ave Maria University, graduación que comenzó en el Campus de San Marcos con una misa de acción de gracias y tuvo su momento culminante en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde los graduandos fueron felicitados por las más altas autoridades de la universidad, así como por familiares y amigos que asistieron como invitados especiales al acto en el que los ahora profesionales coronaron un viejo anhelo.
En San Marcos, además del agradecimiento al Altísimo, los graduandos participaron de un almuerzo en el que estuvo presente el presidente de Ave Maria en Estados Unidos, doctor Dan Guernsey, así como el presidente de Ave Maria en Nicaragua, doctor Humberto Belli, autoridades civiles, religiosas, familiares de los egresados y otras personalidades.
Durante el acto en San Marcos hubo un emotivo momento, el que consistió en la entrega de reconocimiento a los mejores estudiantes de las carreras de Administración de Empresas con concentración en Mercadeo, así como los de Gerencia, Finanzas e Informática.
Entre otros fueron objeto de reconocimientos Miriam A. Cerda, mejor estudiante de Negocios Globales, Berta Pereira, de Psicología, Nahum Bustos, premio de la Escuela de Ciencias y Artes y mejor estudiante de Administración y Diseño Informático, Mariel Flores, mejor estudiante de Finanzas y Gerencia, Mario José Montalván, mejor estudiante de Mercadeo, y la joven Arelia Sánchez, que resultó ser la mejor estudiante de Economía.
Tanto el presidente de Ave Maria en Estados Unidos como el doctor Belli felicitaron a los graduandos y los instaron a procurar siempre la excelencia. Este año hubo egresados de El Salvador, Honduras, Canadá, Gran Caimán, Venezuela, Estados Unidos y Nicaragua.