Departamentos

¡Adoquinen La Reforma!, piden sus pobladores

* Fue promesa de campaña del edil Carlos Noguera

¡Que adoquinen la Reforma!, así se expresaron los vecinos de ese reparto en Masaya al comentar que el alcalde de la ciudad, ingeniero Carlos Noguera, prometió en campaña electoral adoquinar las calles donde habitan y que conectan con las vías de acceso a la Carretera Panamericana, al Hospital Central de la ciudad, al Mercado Municipal y a la estación de rutas y buses que viajan a los departamentos.
“No aguantamos los polvasales que en verano caen sobre nuestras cabezas, y en el invierno las grandes lagunas de agua que se acumulan, estos caminos ya casi son intransitables”, comentó Luz Marina Zeledón, quien vive en la calle donde funciona el desarme de Toño Saenz.
Los habitantes señalan que el barrio tiene más de 30 años de existir y en la calle mencionada operó el famoso Comandito del FSLN durante el gobierno de los 80, donde además perdieron sus vidas muchos colaboradores del partido. Familiares y amigos dicen que hoy se encuentran en el total abandono y que se sienten burlados por el alcalde.