Departamentos

Refuerzan calles en barrios de Masaya

* Alcaldía pondrá revestimiento de cemento reforzado en Villa 10 de Mayo * También sustituirán adoquinado por carpeta asfáltica en Palo Blanco y El Calvario

Masaya
Para que el asfalto dure más tiempo, el Departamento de Obras Públicas de la Alcaldía informó que están en proceso de nivelación más de mil metros lineales de la Villa 10 de Mayo, para luego revestirlos con cemento reforzado para que este importante reparto, situado al norte del caso urbano de la ciudad, cambie de una vez por todas las calles polvorientas por las pavimentadas.
El material reforzado será utilizado por primera vez en el mejoramiento de la circulación vehicular y peatonal, estimando resulten beneficiadas más de diez mil personas que transitan diariamente por ese sector.
De igual forma, la maquinaria municipal trabaja en el reemplazo de la carpeta asfáltica, que cubre 600 metros cuadrados, en sustitución del adoquinado situado en la calle transversal que une a las avenidas Palo Blanco y El Calvario.
Igual trabajo realizan en otro populoso barrio de Masaya, conocido como El Repliegue. Para finalizar el mes, la municipalidad anuncia la construcción de dos andenes, uno estará situado frente al mercado municipal y el otro en el costado norte del parque La Reforma.