Departamentos

Bolaños en fiebre de reinauguraciones

* Se trata del inicio de adoquinamiento de un tramo de seis kilómetros

EL RAMA
El Presidente de la República, ingeniero Enrique Bolaños Geyer, estará hoy en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) “inaugurando” varios proyectos en ejecución y otros concluidos. Entre los que se están ejecutando está el inicio de la primera etapa de seis kilómetros de adoquinado de la vía que une al Caribe con el Pacífico entre El Rama y Kukra Hill.
Según la agenda, a las 10 de la mañana se realiza la inauguración en el punto conocido como el Instituto “Berardo de Cirauqui”, en el barrio San Pedro de Ciudad Rama, donde inicia la carretera.
Seguidamente, hará un recorrido sobre la vía de más de 90 kilómetros de El Rama a Kukra Hill, y finalizará hasta llegar a Laguna de Perlas.
En Laguna de Perlas el mandatario firmará la carta de intención de construcción de un Puerto Internacional en Halouver, Laguna de Perlas. Poco después volverá a “inaugurar” el estadio municipal, así como el instituto de secundaria “Andrés Castro”, ejecutado por el Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE); entregará cheques a la Unión Grupo de Cooperativas de la RAAS por un monto de 2 millones 460 mil 200 córdobas, y a la Cooperativa de Productores Artesanales de la RAAS por un valor de 1 millón 944 mil 810 córdobas, para contribuir al desarrollo de las mismas.