Departamentos

En Delegación de Matagalpa condecoran a 56 policías

* Acto como parte de los 26 años de fundación de la institución

Francisco Mendoza

La Policía Nacional condecoró a 56 agentes que durante los veintisiete años de la fundación de la institución del orden público se han destacado en el cumplimiento de diferentes misiones.
En el acto condecorativo, donde también se inauguró una sala de belleza y un salón de billar para la recreación de los agentes, el comisionado mayor Carlos Espinosa, jefe de la Policía departamental, destacó el trabajo realizado por los homenajeados, por lo que los mandos superiores consideraron que eran merecedores de las distintas condecoraciones.
Entre los homenajeados con la Medalla al Mérito en Primera Clase, Comisionado Cristian Munguía Alvarado, están el comisionado Narciso Espinosa, jefe de la Policía de Tránsito y el subcomisionado Denis Castro, jefe de los Grupos de Intervención Rápida (GIR).
Las condecoraciones fueron entregadas de la siguiente manera: Medalla al Mérito Primer Comisionado Cristian Munguía Alvarado, primera, segunda y tercera clases, 28; Medalla al Valor Subcomisionado Juan Torres, segunda y tercera clases, siete; Servicios Distinguidos, Comandante de Regimiento Saúl Álvarez Ramírez, segunda y tercera clases, 21, para un total de 56, las que fueron entregadas a jefes, oficiales y policías.
Al acto de condecoración asistieron el delgado de gobernación Joel Valdés, el alcalde de Sébaco Boanerge González, Enrique Aldana, Presidente de la Asociación de Amigos de la Policía, entre otros invitados especiales.