Departamentos

Urea venezolana llega a San Marcos


Alberto Cano

SAN MARCOS.- El alcalde de San Marcos, Salvador García, recibió mil quintales de urea venezolana, abono que será vendido a pequeños productores de la zona a menor costo.
“Esta contribución a los campesinos llegó en buena hora para asegurar la siembra de postrera, ya que con esfuerzo los campesinos lograron conseguir las semillas, pero hacia falta el fertilizante”, indicó el alcalde sanmarqueño.
García también destacó que la venta de la urea no es con fines propagandísticos a favor del Frente Sandinista, porque las necesidades en el campo son comunes y la pobreza no sabe de colores partidarios, expresó el edil.
En el mercado, señaló García, el quintal de urea supera los 300 córdobas, pero el gobierno municipal venderá el quintal en 250, y eso es una gran ayuda para los campesinos.
El alcalde aclaró que la urea es un aporte del pueblo y gobierno de Venezuela, e hizo un llamado a los interesados en adquirir el fertilizante a que se pongan en contacto con la Alcaldía de San Marcos, para que puedan recibir este beneficio.