Departamentos

Propuesta de ascensos a comisionados en Granada


Leopoldo López

GRANADA -Los subcomisionados Marta Beatriz Narváez, jefa de Auxilio Judicial, el jefe de Seguridad de Tránsito, Luis Valle Corea, y Martha Calderón, actual jefa de la delegación policial en el municipio de Nandaime, fueron propuestos por la jefatura departamental de Granada para optar al grado inmediato de comisionados ante los mandos superiores.
A subcomisionada será promovida la capitana María Lidia Hernández, actual jefa de la Comisaría de la Mujer. Ella, junto con Martha Beatriz Alemán y Luis Valle Corea, son miembros fundadores de la Policía Nacional, y desde hace cinco años cumplieron con el tiempo necesario para optar al grado inmediato. Además de la preparación académica, pues los tres tienen el título de licenciados en Derecho.
Mientras, Martha Calderón tiene una licenciatura en Ciencias Sociales, y desde su ingreso al cuerpo policial, igual que sus otros compañeros propuestos para comisionado y subcomisionada, han sabido cumplir fielmente las órdenes de los mandos superiores de la Policía Nacional.
No obstante, las propuestas enviadas por la comisionada mayor Glenda Anabell Zavala no han sido confirmadas hasta la fecha por la Jefatura Nacional de la Policía Nacional, pero todos ellos tienen cinco años de ser subcomisionados y capitana, por lo que sólo esperan ser confirmados para sus ascensos, durante las celebraciones del 27 aniversario de la Policía Nacional.