Departamentos

Corinto ya cuenta con un supermercado PALI


Róger Olivas

CORINTO, CHINANDEGA
Con un ambiente festivo animado por grupos de danza, payasos, gigantonas, con promociones, manteniendo los precios más bajos del país, la cadena PALI inauguró, contiguo al Hospital “José Schendell”, de este puerto, su tienda número 31 a nivel nacional.
Durante la habilitación de este establecimiento se generó alrededor de 50 puestos de trabajo directo e indirecto. De manera permanente generará 20 puestos de trabajo, los que se suman a los más de mil 200 empleos directos que genera en Nicaragua Wal-Mart, propietaria de la cadena PALI. La inversión tuvo un costo aproximado de 400 mil dólares y duró 3 meses. El nuevo supermercado cuenta con área de frutas y vegetales cultivados en tierras y por manos nicaragüenses, así como con un área de carnicería y abarrotes. Todos los productos de PALI tienen los más altos estándares de calidad, variedad y los precios más bajos de la zona.
Vernon Narváez, Gerente de Operaciones de la cadena PALI, dijo que compran frutas, verduras, legumbres y carnes a más de 400 productores nacionales.
Anunció que Wal-Mart Nicaragua, operador de las cadenas de supermercados la Unión y PALI, actualmente cuenta con 36 puntos de venta en el país y genera más de mil 200 empleos directos.