Departamentos

Ampliarán parqueo de la Policía en Rivas


Rivas
La ubicación céntrica de la estación policial de la ciudad de Rivas y la existencia de un solo parqueo han ocasionado que dicho lugar permanezca saturado de vehículos, por lo que el comisionado mayor y jefe de esta delegación, Denis Pérez Víctor, y el alcalde de Rivas, René Martínez Somoza, acordaron hacer otro parqueo en el costado sur de la Policía.
Martínez y el comisionado Pérez inspeccionaron el área externa de la Policía recientemente. “Fue así que surgió la idea de hacer un nuevo parqueo, ya que se constató que el actual está saturado de vehículos de todo tipo, como autos involucrados en accidentes y otros de personas que llegan a realizar trámites a la institución” comentó Martínez.
Por su parte, el comisionado Pérez Víctor se mostró contento con la idea de crear un nuevo parqueo y reconoció que el existente ya no da cabida; además el parqueo vehicular de la zona es bastante congestionado, debido a que es un lugar céntrico y muchos llegan en vehículo a hacer gestiones a la Policía.
Durante la visita, el alcalde también se comprometió a construir un centro de educación vial, el cual estará ubicado en la parte noroeste de la Policía, en éste se pretende impartir temas sobre la ley de tránsito a jóvenes interesados en dicha temática, en especial a conductores de bicicletas, triciclos y carretones.