Departamentos

Nuevos profesionales egresan de Uhispam


GRANADA -Una nueva herencia que nadie puede arrebatar. El mejor regalo de Año Nuevo recibieron 71 jóvenes de manos de las autoridades universitarias de la Universidad Hispanoamericana (Uhispam), al otorgarles el título de licenciados en Administración de Empresa, Administración Turística y Hotelera, Derecho, Contaduría Pública y Finanzas.
El auditorio del Hotel Granada fue testigo mudo de este acontecimiento inolvidable en la vida de los graduandos y sus familiares, que de alguna manera los apoyaron moral y económicamente para que sus catedráticos los llevaran por el camino del éxito hasta convertirlos en nuevos profesionales con ideas nuevas para contribuir en el desarrollo económico social del país.
El Dr. Walter Jiménez, director de la sede de Uhispam Granada, al dar la bienvenida a las autoridades universitarias a los directores de las sedes de esta Alma Mater en Rivas y Masaya, así como a familiares e invitados especiales, recordó que hace cuatro años los graduando decidieron formarse como profesionales.
“Aquí están los frutos”
“Aquella decisión de ustedes no fue en vano, aquí están hoy los frutos, que hace un día especial para la familia Uhispam, al promocionar 71 nuevos profesionales en diferentes especialidades que contribuirán con sus conocimientos a la sociedad nicaragüense, a la que le estamos cumpliendo”.
Luego les dijo con vehemencia que van hacia el futuro convencidos que han recibido una educación de calidad en el marco de un desarrollo sostenible, tras felicitarlos porque ahora iban mejor que hace cuatro años ,cuando ingresaron a la universidad con el diploma de bachiller.
El graduando Joanner Baena Rueda, al hacer el ofrecimiento de la promoción a Dios y a sus padres, dio gracias Dios por concederles sabiduría, a los catedráticos que les dieron las herramientas del saber para aplicarla en cada paso de su vida y a sus progenitores por el sacrificio de apoyarlos moral y económicamente.
Entrega de títulos
Correspondió al Dr. Adán Bermúdez, Rector General, Master Leonardo Torres, Rector de la Uhispam, Hilionora Rodríguez, Vicerrectora, al Dr. Walter Jiménez, Director de la sede en Granada, Lic. José del Carmen Jarquín, Presidente de la Junta Directiva Universitaria, y al Lic. Ricardo Trejos Maldonado, Decano de la Facultad de Comunicación Social, hacer la entrega de los títulos a los nuevos profesionales.
Al acto de graduación asistieron las autoridades locales, docentes universitarios e invitados especiales que compartieron los momentos felices de los 71 graduandos que dieron un paso más en su vida para asumir nuevas responsabilidades ante la sociedad.