Departamentos

Renuncia directora de Cruz Roja de Juigalpa


JUIGALPA, CHONTALES
Irrevocable fue la renuncia que presentó ante los miembros del Consejo Departamental de Cruz Roja la licenciada Olga Isabel Mena Hernández, todavía directora de esta benemérita institución en Juigalpa.
“Decidí renunciar, porque se me presentaron mejores oportunidades de trabajo y la situación por la que pasa en este momento la institución”, fueron las principales causas para que Mena Hernández deje el cargo que ocupaba desde el siete de enero de 2001 hasta la fecha.
Negó tajantemente que la presión de los socorristas haya influenciado para tomar esta decisión. “Eso a mí no me ha afectado en el desarrollo de mi trabajo, porque hasta hoy no he tenido ningún roce directo con el cuerpo de voluntarios de la Cruz Roja”, señaló Mena Hernández.
Se va satisfecha
de labor realizada
La titular de la Cruz Roja se mostró satisfecha por el trabajo que realizó durante su administración, ya que se aumentó la captación de donantes, las entregas de sangre al hospital también se incrementaron y sobre todo se suspendieron los cobros que se le hacían a los pacientes cuando solicitaban un bono del vital rojo.