Departamentos

Mexicano José Ocampo en concierto de fin de año


GRANADA
Los adventistas e invitados especiales de Managua y Carazo, tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto de fin de año denominado “Merecedor de Alabanza”, con lo mejor del cantante mexicano José Ocampo, quien se presentará en el Centro de Convenciones Olof Palme de la capital y en Casa Mateo de Jinotepe.
Ocampo se presentó recientemente en Granada y llamó a la reflexión a la juventud de Nicaragua, para que no se dejen influenciar por las cosas maravillosas, bonitas y halagadoras que ofrece el mundo; porque eso es pasajero. “Muchachos la única vida donde tenemos esperanza y refugio de paz y felicidad, es cuando entregamos nuestra vida a Cristo”, precisó.
Poniéndose de ejemplo, dijo que antes José Ocampo como artista tenía todo a su alcance, pero su vida no tenía la misma validez que ahora, que se ha acercado a seguir los pasos del Señor.
José Ocampo Bahena, de 57 años, es cantante de música cristiana al estilo mexicano desde 1987. Es originario de Teloloapán, Estado de Guerrero, México. Desde los 12 años se abrió campo en el arte del canto, hasta grabar dos discos de larga duración. Dijo que alternó en algunos programas con Yuri, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Miguel Aceves Mejía.
Compañeros de farándula lo llaman loco
Recordó José Ocampo, que su decisión de seguir el Camino de Cristo la tomó una vez que regresaba de una gira artística por Aguas Calientes en 1987, al conocer a la joven María Eugenia Tate (hoy Ocampo), quien lo invitó a la iglesia adventista y al terminar la conferencia terminó aceptando a Cristo como su único salvador.
Desde entonces dejó de beber Tequila, Brandy y de salir con las “benditas mujeres”; pero la prueba fue muy difícil y muchos amigos de la farándula mexicana le llamaban loco.
Su gira por las ciudades de Granada, Jinotepe y la capital tienen lugar por una invitación del director de Radio Advent Stereo para predicar a través del canto el mensaje del Señor.