Departamentos

Se realiza expo-venta navideña en Juigalpa

* Participan 45 expositores con todo tipo de juguetes, ropa, calzado y gastronomía

Juigalpa, Chontales
Cuarenticinco expositores participan en la expo-venta navideña que organiza la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Región (Prodesa) en el marco de la celebración de sus trece años, la que estará abierta al público por cinco días consecutivos en el Campo de Ferias.
En esta actividad comercial, se va a exponer: juguetes, ropa, calzado, adornos navideños, artesanía y gastronomía, donde los asistentes podrán adquirir cualquier producto a precios muy rebajados.
La licenciada Sobeyda Hernández, directora ejecutiva de esta entidad financiera y organizadora de la feria, explicó que las actividades programadas para celebrar el trece aniversario fueron divididas. “Tenemos la expo-venta y la entrega de juguetes a los niños pobres de los barrios periféricos de Juigalpa”, subrayó la funcionaria.
Ofrecer productos de calidad
Durante un recorrido por el campo de ferias, la licenciada Hernández dijo que las expectativas de este movimiento comercial, es garantizarle al pueblo productos de buena calidad y a precios accesibles.
“La idea es que los chontaleños tengan un lugar dónde realizar sus compras de la temporada sin viajar a la capital, ya que los precios y mercadería que ofrecemos son iguales a los que encontrarán allá, y sin exponerse a un robo u otra cosa”, señaló Hernández.
Anunció que en esta edición traerán artistas de la región, que harán presentaciones folclóricas, y, desde Masaya, llegará un grupo de disfraces al estilo colonial de España con una rondalla de cinco marimbas. Además, han organizado competencias entre varias discomóviles del departamento.