Departamentos

Donación de medicamentos a Centro de Salud de San Marcos


San Marcos
El Alcalde de San Marcos, doctor Salvador García Hernández, entregó al Centro de Salud de esta ciudad una valiosa donación de medicamentos, instrumental quirúrgico, equipos para rayos X y material odontológico.
La donación, según explicó el Alcalde, fue enviada a San Marcos por cooperantes estadounidenses del estado de Concord, quienes siempre han contribuido con el Centro de Salud de San Marcos, y esta vez canalizaron la ayuda a través de la Alcaldía, calculándose que el donativo supera los 15 mil dólares.
El alcalde García exhortó al personal del Centro de Salud a que haga buen uso de la donación y a que se favorezca a los más pobres, quienes son los que se acercan en busca de la atención gratuita en el centro asistencial.
La dirección del Centro de Salud, entre tanto, agradeció a los cooperantes de Concord y al alcalde sanmarqueño por la gestión realizada, y asumieron el reto de hacer uso eficiente del donativo.
Por otro lado, el alcalde informó que para este domingo van a inaugurar un proyecto de adoquinado en la entrada a la ciudad, y el cabildo será el fin de semana para presentar el presupuesto del año 2006.