Departamentos

Inician noches navideñas en Rivas


Rivas
Cerca de 60 propietarios de establecimientos comerciales de Rivas estarán participando este sábado 10 de diciembre en una especie de feria denominada “Noches navideñas de compra”, la cual está siendo promovida por la Alcaldía de Rivas y la Cámara de Comercio, con el objetivo de que los rivenses compren los artículos de su preferencia a precios rebajados y en ofertas, según indicó Octavio Ortega, Presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad.
Con dicha actividad también se le estará dando una nueva alternativa de entretenimiento a los rivenses, ya que, según Ortega, en diversos puntos del centro de la ciudad estarán instaladas tres discomóviles, para amenizar la feria, “pero además se estarán realizando rifas y actos culturales”, indicó.
Agregó que los dueños de los establecimientos participantes se tomarán las calles del centro de Rivas desde las diez de la mañana, y cerrarán su atención al público hasta las diez de la noche. Según funcionarios de la Alcaldía, esta feria navideña se estará realizando todos los años.
Descuentos serán entre el 15% y 30 %
Según Ortega, los descuentos serán entre el 15 y el 30 por ciento, “ya que éste fue el acuerdo al que se llegó con los dueños de los negocios participantes, entre los que se encuentran tiendas, bancos, supermercados, restaurantes y hasta dueños de artesanías y talleres de carpintería y talabartería, por lo que los rivenses tendrán una gran variedad de productos para escoger a precios rebajados”.