Contacto END

UCC lleva alegría a niños de La Mascota

* Universitarios organizaron “mañanas de compras prenavideñas” para recaudar fondos y llevaron 96 regalos

Las “mañanas de compras prenavideñas” en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) permitieron que varios estudiantes de esta Alma Máter llevaran una alegre actividad a los niños con cáncer del Hospital Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, con quienes departieron y entregaron regalos para celebrar la Navidad.
Son universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales y de la carrera de Diseño de Interiores, quienes compartieron un momento de alegría con 32 niños que bailaron, pintaron y cantaron durante la visita, además de recibir 96 regalos.
Martha López, una de las madres de familia, dijo sentirse agradecida por el bonito gesto de los estudiantes de UCC, pues su hijo desde hace tres meses que no estaba alegre producto de su estado de salud.
Previo a este encuentro navideño, los estudiantes de varias carreras como Contaduría, Banca y Finanzas, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Marketing y Comunicación Empresarial realizaron una activad denominada “mañanas de compras prenavideñas”, con el propósito de recaudar fondos para adquirir algunos regalos. Esta iniciativa estuvo coordinada por la profesora Georgina Gutiérrez, quien mencionó que es una iniciativa de la asignatura de Mercadeo Uno. Igualmente, los estudiantes de la carrera de Diseño de Interiores decoraron el lugar donde la niñez de este centro celebró la fiesta de fin de año.
Roberto Solís, coordinador de esta carrera, dijo que el propósito de visitar a estos niños es que los estudiantes compartan sus conocimientos adquiridos, “ya que en la decoración se trató de involucrar a los pequeños, para que también se sintieran parte de este proyecto”.