Contacto END

Donarán 194 lotes en asentamiento “Jorge Salazar”


Edgard Barberena

El Concejo de Managua aprobó ayer una solicitud del alcalde Dionisio Marenco de donar 194 lotes a igual número de familias que residen en el asentamiento “Jorge Salazar”, del Distrito V.
El edil también presentó ante los concejales el tercer informe trimestral de la gestión municipal correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, donde precisó cifras concretas sobre las diversas recaudaciones, así como la inversión en proyectos que se llevaron a cabo en los diferentes distritos de la capital.
El informe fue aprobado por unanimidad por los concejales, así como una autorización que había hecho el edil en el sentido de proceder a donar y titular un lote remanente de terreno ubicado en el Asentamiento Villa Vallarta, Distrito VI, propiedad de la Alcaldía de Managua, a favor de Heliodoro Fúnez Ordóñez.
En sus declaraciones, el edil informó que el próximo 5 de diciembre se va a reinaugurar la Rotonda de la Virgen, la que ha sido remodelada. Además, se va a inaugurar con la presencia de las autoridades eclesiásticas, un parque que se instaló en el sector de esa rotonda.
El 16 de diciembre se llevará a cabo el desfile del niño Dios, inaugurando la Pista “Cardenal Miguel Obando”.