Contacto END

Agua, tema de concurso de canto

* El 30 de noviembre en parque Las Piedrecitas

Con el objetivo de que los y las jóvenes tengan mayor conciencia sobre el cuido y protección del agua, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Enacal, este 30 de noviembre realizará un concurso de canto denominado: “Proyecto cultural los jóvenes cambian, sin agua no hay vida”.
A la actividad asistirán unos 11 grupos musicales juveniles. El evento, que se realizará en el Centro de Documentación de Enacal, en el parque Las Piedrecitas, iniciará a partir de la una de la tarde y finalizará a las cinco.
La entrada será gratis y es para todo público, dijo Jessica Caldera, divulgadora de Enacal, quien agregó que se elegirán las tres primeras canciones, a cuyos autores se les otorgarán premios en efectivo. La idea es que los muchachos se sensibilicen, cuiden y protejan el agua, estimulados por canciones inéditas enfocadas a preservar el vital líquido, comentó Caldera.
La convocatoria se hizo a través de las escuelas y colegios, y a las que se les entregó el parámetro para cuido y preservación del agua. Participarán grupos de estudiantes de los distritos de Managua y Ciudad Sandino, según explicó Caldera.