Contacto END

Damas Salesianas cumplen quince años en Nicaragua

* El objetivo, como expresa una dama salesiana, es ser agentes de cambio a través de una promoción humana evangelizadora, enfocada principalmente en la mujer, niñez y juventud más pobre

La organización católica laical conocida como “Asociación de Damas Salesianas” y concebida por su fundador, padre Miguel González S.D.B., como un proyecto-empresa social, celebra este año sus 15 años de presencia en Nicaragua.
En el contexto de celebrar esos 15 años de labor, el pasado mes de septiembre, en cada ciudad de nuestro país que cuenta con presencia A.D.S. (Managua, Granada, Masaya, Masatepe y La Paz, Carazo), las Damas Salesianas han realizado
distintos eventos para conmemorar la fundación de dicha organización en Nicaragua y celebrar los 15 años de trabajo, servicio, altruismo y crecimiento que ha caracterizado la vida “de” y “en” la Asociación.

Promoción humana evangelizadora
El trabajo de las Damas Salesianas se concentra en áreas como la salud asistencial y preventiva, la educación escolar y laboral, y la evangelización.
El objetivo, como expresa una dama salesiana, es ser agentes de cambio a través de una promoción humana evangelizadora, enfocada principalmente en la mujer, niñez y juventud más pobre.
Se trata ésta, sin embargo, de una misión que no es posible de realizar sin el apoyo de miles de amigos benefactores que han colaborado y colaboran con su granito de arena en pro del mantenimiento y crecimiento de las obras sociales de las Damas Salesianas.
Por eso, la A.D.S. desea agradecer una vez más a todos sus benefactores: agencias gubernamentales, ONG nacionales e internacionales, empresas nacionales, negocios locales, vecinos, familiares y amigos todos... por su invaluable apoyo y contribución.
Agradecimiento y reconocimiento especial desean expresar a la A.D.S. de Miami, integrada especialmente por mujeres nicaragüenses y venezolanas, quienes bajo el mismo logo, carisma y objetivos de la A.D.S. en Nicaragua, pero con el nombre de “American Developing Smiles”, trabajan para apoyar los esfuerzos que se realizan por las Damas Salesianas de Nicaragua y Venezuela, en un abrazo fraterno que no conoce fronteras ni idiomas.
¡Muchas gracias, y que el Señor les bendiga y bendiga nuestra Nicaragua!, dice una nota enviada a nuestra sala de redacción.