Contacto END

Hermanamiento de la UNAN con Ticuantepe


Colaboración

En la UNAN-Managua se está iniciando una nueva modalidad de proyección social, que pretende incidir en proyectos educativos y de desarrollo en un solo territorio, dirigiendo esfuerzos de diversas áreas del conocimiento universitario a proyectos determinados.
Por ello, se dan pasos para el hermanamiento de la UNAN con el municipio de Ticuantepe, donde ya están trabajando Economía Agrícola, el CISE y Orientación Vocacional.
El 18 de octubre se realizará una jornada científica en la que puede participar toda persona natural o jurídica que haya hecho algún trabajo de investigación en la zona en los años 1990-2007.
Estos trabajos de investigación serán insumos para incrementar el acervo del Centro de Documentación del municipio y conocer la realidad forestal, suelos, agua, capacidad de gestión, y otros temas, para dirigir hacia éstos el apoyo de la universidad.
La jornada se realizará en el CETA-La Borgoña el 18 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y los interesados deben inscribir sus trabajos en la UNAN-Managua antes del 12 de octubre.