Contacto END

Pide ayuda para comprar medicinas


Silvia Hernández

Por falta de recursos económicos no ha podido aplicarse el tratamiento, dijo la señora Lucrecia de Jesús Hernández Mercado, de 47 años, quien sufre de una fuerte sinusitis desde hace dos meses y de cefalea, por lo recurre a los lectores de EL NUEVO DIARIO en busca de ayuda para aliviar sus dolencias.
Con las recetas en la mano y la epicrisis del Centro de Salud Silais Carazo, el médico le ordenó la administración de tres ampollas de Neuraxin 25000, 21 tabletas de sinutab, 10 tabletas de migradorixina y un frasco de ambrosolich, pero debido a su pobreza no ha podido comprar nada.
Dijo que hace un año su esposo Eduardo Castillo falleció a causa de insuficiencia renal crónica y quedó en total desamparo, posando en el municipio de Dolores, Carazo, junto a sus seis hijos, todos menores de edad, por lo que no cuenta con el apoyo de nadie que la auxilie en estos momentos, por lo que está recurriendo a la solidaridad de las personas en busca de una mano amiga.
Comentó que se encuentra al borde de la desesperación, pues está pasando grandes necesidades de alimento, ropa, zapatos y medicina, ya que también tiene a dos niños enfermos; además ella no puede trabajar.
Cualquier tipo de ayuda pidió depositarla en las oficinas de END o bien pueden dirigirse a la casa del señor Germán Hernández García, ubicada del Centro de Salud una cuadra y media al norte, en Dolores, Carazo, donde se encuentra posando con sus seis hijos.