Contacto END

Evento cultural familiar en Biblioteca del BCN


Colaboración

El Banco Central de Nicaragua (BCN), a través de la Coordinación de Cultura y Comunicación, estimula a las familias nicaragüenses a participar en un evento que se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre en el parqueo de la biblioteca, a partir de las nueve de la mañana.
Con el lema: “Leer es crecer”, la actividad tiene como fin enriquecer los conocimientos de los niños a través de su entretenimiento con lectura infantil. Igualmente, habrá textos para los adultos que los acompañen.
La coordinación de Cultura y Comunicación del BCN se propone rescatar los valores y los hábitos de lectura de los niños y de las familias nicaragüenses, por medio de diversas actividades culturales, y contribuir a la unión familiar con eventos como el señalado. Es un objetivo de la institución que tanto los niños como los adultos logren ampliar sus conocimientos al mismo tiempo que se divierten.
Una brigada metodológica de la biblioteca brindará la atención necesaria para servirles, pero, además, el cantautor Cedrik Dalla Torre estará presente para interactuar con los asistentes. Contamos, asimismo, con la ayuda de “Fundación libros para niños”, de “Leer es vivir”, y con el apoyo de Kola Shaler.
Estos eventos se realizarán dos domingos al mes, y, por su importancia, esperamos la asistencia de una buena cantidad de niños con sus familias.