Contacto END

Cristhian ya tiene silla de ruedas


Silvia Hernández

Cristhian María Castro, de ocho años, recibió el donativo de una silla de ruedas que gestionó en las oficinas de EL NUEVO DIARIO, luego de conocer del cargamento que dejara el empresario Dennys Campos.
Esta niña nació con un cuadro de hidrocefalia y mielomeningocele, y se mostró muy emocionada al recibir la silla, que fue entregada por doña María López, en nombre de EL NUEVO DIARIO.
La mamá de Cristhian se mostró muy emocionada de recibir este equipo, y agradeció al donante Campos “por dedicar su esfuerzo y garantizar que estas sillas lleguen a los más necesitados, pues yo no tenía capacidad de comprarla”, señaló.
La señora explicó que la niña asiste al colegio de la iglesia Maná del Cielo, en la colonia Nicarao, donde cursa el primer grado de primaria, y se le dificultaba movilizarla ya que debía cargarla para abordar la ruta del transporte colectivo.
“Estamos muy agradecidas con EL NUEVO DIARIO y el señor Campos, que ha tenido la gran generosidad de dar un poco de alegría a Cristhian. Ojalá que Dios lo colme de bendiciones por esta caridad que esta haciendo a través de este rotativo”, agregó.
La familia de Cristhian habita en el barrio “Hugo Chávez”, de los semáforos de La Kativo 13 andenes al lago y 25 varas abajo.