Contacto END

Línea directa


Llaman a sus familiares
Yaoska Dávila
Antonio Picado Bojorge, de 45 años y originario de San Isidro de la Cruz Verde, se encuentra solo en la Sala de Neurocirugía de Varones del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, luego que fuera trasladado por una ambulancia.
Picado sufre de un trauma craneoencefálico. Fue llevado el nueve de abril y desde entonces permanece en este hospital. Autoridades de este centro asistencial hacen el llamado a sus familiares para que se presenten a este centro, en especial a la señora Argentina Picado, hermana del paciente.
Dipsómano complicado
en Hospital Alemán
Yaoska Dávila
En total abandono se encuentra un señor de unos 45 años en el Hospital Alemán Nicaragüense (HAN), quien ingresó el pasado tres de abril a la cama 11 de la Sala de Medicina de Varones por intoxicación alcohólica.
El señor, que no se identifica, dijo que habita de Enabas Central, tres cuadras al lago, en el barrio “Carlos Reyna”. Llegó en un traslado de la Cruz Roja. “Llamamos a su familia porque se ha complicado la cirrosis hepática que presenta el paciente”, informó el vocero del hospital.
¿Han visto a René?
Sylvia Hernández
Los familiares del señor René Fonseca, de 63 años, se encuentran muy preocupados, pues no saben de su paradero desde el pasado lunes nueve de abril, y buscan el apoyo de los lectores para que le ayuden en la búsqueda.
María Asunción Fonseca comentó que su hermano salió de su casa ubicada en el barrio Larreynaga sin decir hacia dónde se dirigía. René padece de epilepsia y ese día había convulsionado.
“Hemos recorrido los barrios aledaños y nadie da razón de él”, dijo Fonseca, “por lo que estamos acudiendo a la solidaridad de los lectores de EL NUEVO DIARIO para que nos ayuden a localizarlo”.
Para cualquier información dejó a disposición los números telefónicos 250-6139 y 450-9047. También pueden dirigirse a su casa, ubicada del Puente Larreynaga, cuatro cuadras abajo y tres casas hacia el lago.
Cruz Roja necesita donantes
voluntarios de sangre
El Banco de Sangre de la Cruz Roja Nicaragüense (CRN) realizó una feria en honor al Día Mundial de la Salud, donde se hizo captación de sangre entre los voluntarios.
Esta institución se declaró en crisis en varios departamentos por la falta de sangre. Los funcionarios de la emérita institución hacen un llamado a los nicaragüenses para que acudan a los puestos de Cruz Roja a donar sangre.
Fenosa extiende horario
de atención al cliente
Los directivos de Unión Fenosa informaron que las Oficinas Comerciales de las distribuidoras Disnorte y Dissur hoy extenderán sus horarios de atención al cliente con el propósito de que se pongan al día con sus facturas de energía eléctrica.
Las oficinas atenderán desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, aunque regularmente cierran las puertas a las 11:45 de la mañana. Durante esta extensión de horario los clientes podrán realizar cualquier tipo de gestión comercial.
De igual manera se les recuerda que pueden realizar sus pagos en cualquier sucursal bancaria del país o a través del sistema de telepago de su preferencia, reza la nota de Fenosa.