Contacto END

Urge tomografía para poder vivir


Radio La Nandaimeña
La niña Alejandra Mercedes Pastrán Chévez, originaria de Nandaime, quien habita en el barrio “Oscar Turcios”, de la Texaco 500 varas arriba, necesita realizarse urgentemente una tomografía cuyo costo es de 300 dólares, así como comprar una válvula para el cerebro, ya que al momento de nacer ella presentó problemas de hidrocefalia, por lo que a los dos meses de edad se le implantó una válvula cerebral.
Ahora, a sus 10 años, ha presentado fuertes dolores de cabeza que le han provocado convulsiones, por lo que estuvo internada en el Hospital “Antonio Lenín Fonseca” desde el 9 de abril, con el expediente 0411-66, y fue dada de alta el 11, con la solvencia de que presente una tomografía urgentemente para realizar cambio de válvula y evitar que su situación se complique y pueda causarle la muerte.
Su tía, Tomasa Chávez, solicita ayuda para el pago de la tomografía y la compra de la válvula, ya que son personas de escasos recursos económicos. Pueden dirigirse a su casa en el barrio “Oscar Turcios”, en Nandaime, y preguntar por la familia vende bollos. También pueden llamar al teléfono 561-2607, de Radio La Nandaimeña, o dejar su ayuda en las instalaciones de EL NUEVO DIARIO.