Contacto END

Lidia ya tiene su nebulizador

* Humilde mujer de la Costa Caribe recibe ayuda de un lector que dispuso un equipo completo

Yahoska Dávila

Lidia María Gibson Mendoza recibió un kit de nebulización que un lector le dejó en las oficinas de EL NUEVO DIARIO, luego de leer su caso la semana
pasada.
Es una señora de 36 años que padece de una bronquitis crónica y había visitado las oficinas de este rotativo para pedir ayuda a los lectores y comprar este equipo, ya que es una mujer sola y de escasos recursos.
“Agradezco a este lector, y ojalá que nuestro Dios le dé el doble. También agradezco el apoyo que me dio EL NUEVO DIARIO, ya que a través de este medio he podido encontrar alivio a mi enfermedad”, dijo Gibson.
Además del nebulizador, Gibson necesita Fluconazol de 150 miligramos, Foradyl de 500 miligramos, Predipsona de 10 miligramos y ayuda nutritiva, pues lleva varios años sin poder trabajar y se encuentra sola.
Es originaria de la Costa Caribe, sin embargo, desde sus 17 años se vino a trabajar de doméstica a Managua.
“Luego que me despidieron por mi enfermedad, hace cuatro años he vivido del lavado y planchado, un trabajo que agrava mi situación de salud, y por eso a veces no lo hago y no puedo conseguir alimento”, manifestó.
Cualquier ayuda solicita enviarla a las oficinas de EL NUEVO DIARIO, o visitarla en la casa ubicada en la zona 10 del barrio Vista Hermosa, de Ciudad Sandino.
Del taller de cerámica La Paz, tres cuadras al norte y 15 varas abajo. Para mayor información comunicarse al número telefónico 845-2304.