Contacto END

Pablo necesita ultrasonido


Pablo Ramón Rodas, de 50 años, padece de una úlcera venosa crónica en su pierna izquierda, y los médicos le recomendaron practicarse un ultrasonido Doppler, un examen que no ha podido realizarse por su alto costo y sus escasos recursos económicos. Ahora recurre a la solidaridad de los lectores de EL NUEVO DIARIO.
Este señor relató que hace cuatro meses fue operado en el Hospital “Roberto Calderón”, y para cicatrizar la úlcera, el especialista le recomendó cuatro tubos de Sufrexal Gel, pero tampoco los ha podido comprar. Además, debe practicarse el ultrasonido Doppler para un mejor diagnóstico de su padecimiento.
“La necesidad me hace acudir a la generosidad de las personas en busca de ayuda, ya que debido a mi pobreza no tengo de dónde echar mano para asumir los gastos”, dijo el humilde señor.
Pidió enviar cualquier donativo a las oficinas de EL NUEVO DIARIO, o bien, dirigirlo a su casa, ubicada de la Iglesia “Una cita con Dios”, dos cuadras al lago y media cuadra arriba, en el barrio Vista Lago Xolotlán. Dejó a disposición el número celular 872-3423, de su vecino Marcial Pérez Cano.