Contacto END

ALMA extiende titulación


Los funcionarios de la Alcaldía de Managua continuaron con su jornada diaria de titulación, legalización y ordenamiento de asentamientos capitalinos, beneficiando el martes pasado a varios pobladores del barrio “Arges Sequeira”, del Distrito Tres de la capital.
En un peregrinaje casa por casa, el alcalde Dionisio Marenco entregó varios títulos de propiedad a los pobladores de este asentamiento, a quienes prometió programas de mejoramiento de viviendas y reparación de calles.
Los pobladores beneficiados recibieron las escrituras de sus viviendas y varios expresaron que tenían más de diez años de estar esperando esos títulos. Uno de ellos, Andrés Borgen Ayala, agradeció la gestión de Marenco. “Su administración edilicia se ha preocupado y ha trabajado por los más pobres de la capital, y por eso le agradecemos, porque está siendo más alcalde”, señaló Borgen.
Doña Damaris Díaz se unió a este agradecimiento por el título que recibió y por el reforzamiento de las paredes del cauce Ticomo, pues en años anteriores las corrientes socavaron las mismas.
La actividad inició con piñatas y entrega de balones de distintas disciplinas deportivas a los niños, al son de música filarmónica y la presentación de la banda rítmica del Instituto “Miguel de Cervantes”. La comuna anunció que esta jornada hoy se dirigirá al barrio “Israel Galeano”, donde pretenden completar un total de 320 escrituras entregadas.