Contacto END

Estesa y usuarios cara a cara

* Telcor celebra encuentro donde acuerdan mecanismo de solución a problemas

Oliver Gómez

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) se reunieron con los ejecutivos del Grupo Estesa y delegados de las diferentes asociaciones de consumidores, quienes discutieron sobre los principales problemas que tienen los usuarios de los servicios de Internet y televisión por cable que presta esta empresa.
El encuentro se celebró en las instalaciones de Telcor y fue presidido por el director por la Ley, Foad Hassan Lanzas, quien reveló que esta reunión fue muy productiva, ya que se alcanzaron acuerdos significativos.
“Fue muy productivo. Se estableció un mecanismo directo entre Estesa y los consumidores para dar respuesta a sus demandas. Por su parte, el ente regulador continuará con este tipo de reuniones con los operadores de los servicios y los consumidores para avanzar en el cumplimiento”, señaló Hassan.
Los líderes de los consumidores abordaron el tema del robo de los teléfonos celulares y la falta del servicio de telefonía fija en diversos puntos, debido al robo de cable que se ha incrementado en las últimas semanas.