Contacto END

Piden ayuda para Rosita


Iris Rosita Picado Velásquez, de tres meses de edad, nació con un tumor o higroma quístico en la región pectoral y la axila derecha, por eso será sometida a una operación y sus padres están solicitando la ayuda de los lectores de EL NUEVO DIARIO, para cubrir los gastos en el centro hospitalario.
El higroma es una enfermedad que se puede heredar como rasgo genético y, a menudo, aparece debajo de la piel, dijo el papá de la niña, Daniel Picado, quien busca ayuda mostrando el diagnóstico clínico del centro hospitalario.
“La niña está siendo atendida en la Sala de Pediatría del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, de León, pero estamos buscando la solidaridad de los amigos lectores, ya que no contamos con los recursos necesarios para afrontar los gastos”, dijo Picado. “Somos una familia muy pobre, estamos en el desempleo y tenemos cinco hijos menores de edad. ¿De dónde voy a sacar para cubrir estos gastos?”, se preguntó el señor.
La familia pide enviar cualquier ayuda a las oficinas de EL NUEVO DIARIO o dirigirse a la vivienda ubicada en el barrio Porvenir, de Nagarote, de la entrada a La Zopilote dos cuadras al lago y 75 varas arriba.