Contacto END

US$ 30 para José Esteban


Yahoska Dávila

Lino Martínez, padre de José Esteban Martínez Alemán, recibió 30 dólares que el lector de EL NUEVO DIARIO Jorge Medrano Vallejo le envió a este niño, luego de conocer las necesidades que atraviesa esta familia en el Hospital “Antonio Lenín Fonseca”.
José Esteban es un pequeño de 15 meses de nacido, originario de la Isla de Ometepe, que urge una resonancia magnética de vértebra, debido a que padece de un tumor óseo en la columna vertebral. Necesitaba 200 dólares para completar el examen, “y gracias a Dios le llovió la ayuda, ya que una lectora se ofreció a brindarle el costo del examen, que ya había sido cancelado por las Damas Rotarias”, dijo Sobeyda Henríquez, trabajadora social de este centro.
“Agradezco a todas las personas que nos han ayudado, y en especial al señor Jorge Medrano, que tuvo el deseo en su corazón de ayudarnos mucho. A pesar de que el examen está cancelado, este dinero nos servirá para el tratamiento que le mandarán al niño”, dijo Martínez, quien también reiteró su agradecimiento a EL NUEVO DIARIO.