Contacto END

Buscan a Francisco Javier Castillo


Silvia Hernández

Un mes de desaparecido lleva Francisco Javier Castillo Pérez, de 38 años, dijeron sus familiares y compañeros de trabajo. Están preocupados debido a que no han vuelto a tener información sobre su paradero, por ello, acuden a la solidaridad de los lectores de EL NUEVO DIARIO para que les ayuden en su búsqueda.
Francisco Javier se había trasladado junto a otra persona a trabajar como ayudante de albañilería subcontratados para la empresa Sucodisa, para la construcción de unas viviendas en la comarca Cerro Palacios, municipio de Puerto Morazán, Chinandega, y desde entonces nadie da razón de dónde pueda encontrarse, dijo la señora Mariluz Castillo.
Francisco Javier tiene problemas de retardo mental, presenta varias señas particulares, entre ellas le falta la mitad del dedo meñique de la mano izquierda y una cicatriz en la parte frontal del tórax.
Su progenitora hace un llamado a las personas para que le ayuden en su búsqueda, ya que ninguno de los compañeros de trabajo supo hacia dónde se dirigió. Temen por su integridad física, lo que les angustia. Los familiares de Francisco Javier habitan de la terminal de buses de León, una cuadra al sur, en el barrio El Coyolar. Para cualquier información dejaron a la disposición los números telefónicos 3112735, 2632734, 2632726 y el celular 8826713 del ingeniero Manuel Toledo, de la empresa Sucodisa.