Contacto END

Lectores le envían más alivio


Silvia Hernández

Nelly Rivas Vindel, de 49 años, recibió un donativo de 50 tabletas de Ibuprofeno de 400 miligramos, que un lector depositó en las oficinas de EL NUEVO DIARIO atendiendo al llamado que esta señora hiciera al publicar su necesidad.
Ella padece de múltiples enfermedades que han complicado su estado de salud, entre ellas: diabetes mellitus, hipertensión arterial, anemia y tuberculosis. En medio de sus dolencias, la señora agradeció al donante y pidió que Dios bendiga a todas las personas que le han manifestado su solidaridad.
“Esto me hace sentir muy contenta, ya que hasta han llegado a mi casa con varios medicamentos que estoy necesitando. Yo les agradezco a todos”, dijo Rivas, quien ahora urge practicarse una placa Rx de tórax AP, debido a que presenta dolor en el tórax y no cuenta con los recursos para asumir los gastos.
“No cuento con ningún familiar que me apoye, y no quiero que me manden al sanatorio de León”, agregó. Cualquier ayuda pidió enviarla a las oficinas de EL NUEVO DIARIO o a su casa, ubicada del Ceibo, dos cuadras y media al lago, en el barrio San Judas.