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Reclama alumbrado público


Silvia Hernández

Thomas Morales Largaespada denunció que Unión Fenosa le cobra todos los meses el servicio de alumbrado público y que esta empresa se niega a reparar la luminaria ubicada cerca de su vivienda, la cual está dañada desde hace dos años. Esta situación ha sido reportada en varias ocasiones “pero no hay remedio”, dijo.
“Cada mes acudo a la oficina comercial norte de Unión Fenosa, para hacer el reclamo, pero nadie me da respuesta. Siempre me dicen lo mismo, que van a llegar y nunca llegan”, dijo Morales, quien habita en Villa Progreso y su queja está registrada bajo el número 29651.
La luminaria está ubicada del Recinto Universitario Pedro Aráuz Palacios (Rupap), una cuadra arriba, tres andes al lago y 75 varas arriba; frente a la vivienda de Morales, donde no hay alumbrado público desde hace dos años, ya que se llevaron la bujía.
Este señor asegura que la oscuridad en esa zona pone en peligro la seguridad de los vecinos, debido a la presencia de antisociales, “pero lo más grave de este asunto es que tenga que estar pagando por un servicio que no recibo”, agregó.
Ana María Guevara, de la Oficina de Atención al Cliente de Fenosa, confirmó que este reclamo ha sido presentado varias veces y prometió que agilizaría este trámite para que las cuadrillas atiendan la emergencia cuanto antes.