Contacto END

Agentes celebran con lustradores


ZELAYA CENTRAL

Más de cien trabajadores de la calle, entre ellos lustradores y vendedores, incluidos adultos, jóvenes y adolescentes, participaron con la jefatura de la Policía Nacional de Ciudad Rama en un alegre acto donde quebraron piñatas, bailaron al son de la música caribeña, comieron un rico almuerzo y recibieron diferentes tipos de regalos de parte de las autoridades policiales.
Para realizar este acto, según la comisionada María Auxiliadora Ferrufino, segundo jefe de la policía en Zelaya Central, se formó un comité pro celebración de fin de año. Dicho comité lo encabezaba la misma Comisionada, el capitán Felipe Espino, el inspector Jorge Ramírez, y el suboficial Ramón Benavides.
Según la comisionada Ferrufino, para poder hacer realidad esta actividad, se tomó parte del presupuesto de la institución policial más el apoyo incondicional de la Asociación Amigos de La Policía de El Rama, dueños de negocios, entre otros.
A dicho acto se presentó el comisionado mayor Juan Báez, Jefe de Asuntos Internos de la Policía Nacional, al igual que los representantes de la Iglesia Evangélica y la Católica como también miembros de la Comisión Municipal de la Niñez y la Adolescencia.
Estos niños, adolescentes y jóvenes, por su extrema pobreza, no tienen el privilegio, como lo tienen muchos, de celebrar en familia una Navidad y fin de año, tampoco lo pudimos hacer con los hijos de los policías, por tanto nos satisface celebrar este momento de manera muy especial con estas bellas personas que son el futuro de nuestra Nicaragua, expresó la comisionada Ferrufino.