Contacto END

Ángel recibió silla de ruedas


Silvia Hernández

Ángel Antonio León, de seis años, este martes recibió la silla de ruedas que había pedido un día antes en una publicación de EL NUEVO DIARIO. Yaoska Cabrera, su madre, muy contenta recibió el donativo y de inmediato sentó a su hijo en la silla, que fue donada por uno de los lectores que prefirió guardar su identidad.
Un equipo de EL NUEVODIARIO visitó su casa en el barrio Santos López, para hacer entrega de la silla a Ángel, quien se encontraba acostado en un canapé improvisado mientras lo cuidaban sus dos hermanitas. La madre estaba en una casa vecina, elaborando artículos navideños para ganar un poco de dinero en esta temporada.
La alegría de Yaoska no se hizo esperar y de inmediato acudió al aposento de la humilde vivienda construida de ripios de madera y latas, para llevar a Ángel hasta el patio, donde le esperaba la silla. La humilde mujer comentó que no dudó en plantear su necesidad ante EL NUEVO DIARIO, “pero todavía no salgo del asombro por ver la efectividad, la respuesta que dan los lectores”, señaló.
“Estoy muy agradecida por esta donación porque nunca hubiera podido comprarle esta silla a mi niño. Intenté ahorrar en varias ocasiones, pero las dificultades económicas diarias no me permiten guardar dinero”, indicó la señora.
En nombre de su hijo, Yaoska pidió a Dios que llene de bendiciones a este donante por su noble gesto. También agradeció al personal del periódico. Esta familia habita de la entrada principal del Polideportivo España, media cuadra al sur.