Contacto END

Remar ofrece sus calendarios


Los miembros de la Fundación Rehabilitación de Marginados (Remar) están ofreciendo los “Calendarios de Valores 2006” con el fin de recolectar fondos para continuar su trabajo de apoyo a las personas necesitadas.
Son dos tipos de calendarios que estarán a la venta en las instalaciones de Remar entre octubre y diciembre. “Cada uno cuesta cinco córdobas, y de esta manera puede contribuir con la fundación. Nosotros hacemos una venta por año, por lo cual le pedimos que colaboren con nuestros esfuerzos”, expresó Erick Barrientos, encargado de comunicación de Remar.
Remar se sostiene gracias al apoyo y voluntad de diversas personas, quienes brindan sus aportes y donativos sin interés alguno en sus oficinas. Barrientos alertó que algunas personas venden algunos artículos en los buses usando el nombre de esta entidad, pero esa modalidad ya no la utiliza este organismo.
Para recolectar fondos, la fundación también vende cera, desinfectantes, cloro y chile de la marca “La sazón española”. Las calcomanías, separadores, cuadros y tarjetas no son artículos de Remar.