Ciencia

Estrenamos secciones

“Ciencia” e “Informática” ofrecerán diariamente información especializada a nuestros lectores.

elnuevodiario.com.ni ofrece a sus lectores la nueva sección “Ciencia”, en la que encontraran toda la información relacionada con los cambios y descubrimientos científicos que nos replantean constantemente nuestra forma de ver el mundo.
La idea de crear esta sección surgió a partir de las últimas informaciones que han generado gran interés entre nuestros lectores, como los cambios en la estructura del sistema solar, el descubrimiento de nuevos planetas y los adelantos en la medicina.
Desde la “degradación” de Plutón, pasando por el nuevo anillo de Saturno y los nuevos planetas y satélites, así como los adelantos en la microcirugía y la medicina. Todo lo relacionado con la ciencia, nuestros lectores lo encontrarán en esta sección especializada.
De esta manera, elnuevodiario.com.ni se convierte en el primer medio nacional en ofrecer una sección exclusiva donde se tratan temas científicos, siempre permitiéndoles a nuestros lectores comentar las informaciones que publiquemos.
A partir de hoy, elnuevodiario.com.ni también renueva su sección “Informática” para ofrecer a diario temas relacionados con los adelantos que registra la tecnología.
Les invitamos a visitar estas secciones y a enviarnos sus impresiones y recomendaciones a nuestra dirección de correo electrónico ediciononline@elnuevodiario.com.ni