Buena Onda

Balazos


Beyoncé ahora venderá tatuajes

La espectacular y archimillonaria Beyoncé, quien se encuentra grabando los temas de su nuevo disco quiere más dinero.
Es cantante, actriz, tiene sus propios perfumes y una línea de ropa. Sin embargo, parece que todo esto se le ha quedado corto y ahora Beyoncé quiere añadir otra ocupación a su extenso currículum: diseñará tatuajes junto a su madre Tina Knowles para venderlos junto a su colección de ropa, Déreon.
Hace unos meses, Beyoncé publicaba las primeras imágenes para su nueva colección de ropa, en las que ella misma lucía algunas de las propuestas que podemos ver en su marca de moda, Déreon. Como una chica dura, cubierta de tachuelas, cueros y tatuajes, la artista sacaba a relucir su vena más salvaje y rebelde, de la que se han quedado prendados todos sus fans.
En las fotos, la mujer de Jay-Z cubre su cuerpo casi por completo con numerosos tatuajes, entre los que encontramos cadenas de todos los tipos, arañas y pistolas, entre muchas otras cosas. Pues bien, parece que los tatuajes en cuestión han gustado tanto a los fans de Beyoncé, que la artista ha querido sacar al mercado una línea propia de tatuajes temporales.
Tal y como ya hiciera Chanel hace varios meses, Beyoncé y su madre Tina se han apuntado a la moda de los tatuajes temporales. Se trata de una serie de calcomanías que madre e hija pondrán a la venta para la colección de la temporada otoño-invierno de House of Déreon.
“Decidimos asociarnos con Temptu para diseñar tatuajes para nuestra modelo... Las imágenes han sido tan espectaculares que nos hemos dado cuenta que a los consumidores también les interesaba ese tipo de arte”, explicaba Tina hace unas semanas al web WWD.
Los tatuajes, completamente resistentes al agua, se pondrán a la venta a través de Déreon y podremos encontrar desde la icónica flor -logo de la marca-, hasta arañas, joyas, tornillos... ¿Qué si vendrán a Nicaragua? Esperemos sentados.

Joe Jonas como solista
Así es, los fans de Jonas Brothers tendrán que acostumbrarse a un solo JoBro, porque el portal E! News ha confirmado exclusivamente que el del medio inicia su carrera en solitario.
“Estamos planeando para principios de 2011 una liberación”, aseguró un representante de Hollywood Records. Los Jonas Brothers recientemente terminaron su gira de Camp Rock 2 en Estados Unidos y mientras se preparan para girar por Latinoamérica, Joe se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su primer trabajo en solitario.
La información nos dice que Joe “quiere un sonido más peligroso”, a lo largo de las líneas de un “más sexy, más Justin Timberlake”.
A principios de este año, Joe dejó caer algunas pistas que seguiría los pasos de su hermano menor Nick iniciándose en un proyecto paralelo. “Estoy escribiendo canciones en este momento. Estoy escribiendo un montón de música. ”, aseguró Joe.
Esto no indica que Joe abandonaría a sus hermanos. Según información de primera mano los Jonas Brothers seguirán juntos, y esto es un proyecto en paralelo de Joe.