Buena Onda

Asombrate con tres estrenos esta semana

* El 23 llegan a nuestra cartelera de cine tres películas bien recomendadas. Checá cuál se ajusta a tus gustos

Highlander: El Origen
El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada.
Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad.

Peluda venganza
Llega una comedia familiar en la que unos codiciosos promotores inmobiliarios tratan de construir sobre un paraíso natural, y sin darse cuenta provocan una muy divertida batalla entre el hombre y la naturaleza. Y a quién no le quede claro que el “verde” no es sólo el color del dinero, ¡puede acabar como animal atropellado en la carretera!
Después de mudar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón para comenzar su nuevo empleo supervisando la construcción de un complejo habitacional, supuestamente “ecológico”, Dan Sanders (Brendan Fraser) piensa que su mayor problema será ayudar a su esposa Tammy (Brooke Shields), una amante de la ciudad, y a su hijo Trey (Matt Prokop), un chico fóbico de todo lo relacionado con la naturaleza , a ajustarse a su nuevo entorno, y al mismo tiempo complacer a su demandante jefe (Ken Jeong).
Pero los problemas verdaderos de Dan comenzarán en el momento en que los animales locales descubran que él tiene un papel central en la construcción que amenaza con destruir su hábitat.
Muy pronto encabezará su lista de los Más Buscados, ¡y se dará cuenta de todos los problemas que un grupo de aguerridas criaturas puede causar!
Las astutas criaturas atormentan a Dan día y noche, saboteando su trabajo, su tranquilidad mental, incluso su guardarropa. Bajo estos constantes ataques Dan pronto se da cuenta de que, lo que hace poco era su vida perfecta, ahora está en ruinas.
Falla en todos sus intentos de atrapar, ahuyentar, e incluso fotografiar al equipo de asalto animal, pero sin prueba alguna de que exista una conspiración secreta animal en su contra, nadie cree en las afirmaciones del pobre Dan.
Con su esposa e hijo a punto de abandonarlo, y su proyecto de construcción en riesgo, Dan intensificará la pelea a una verdadera guerra entre especies, que sólo puede tener un triunfador.

El mejor lugar del mundo
Una pareja que espera su primer hijo viaja alrededor de los Estados Unidos buscando un lugar perfecto para comenzar su familia. En el camino tienen desventuras y encuentran conexión con varios parientes y viejos amigos quienes podrían ayudarlos a encontrar el “hogar” por primera vez.
“El mejor lugar del mundo” es un film sobre el viaje tanto en el sentido literal como en el sentido simbólico. Hay en el trayecto una búsqueda que suele estar expresada en el deseo inicial del viaje pero que termina produciendo un cambio más profundo a nivel identitario.