Buena Onda

¿Estás listo para pasar “un día con la UCA?


Reyneris Cerda Aragon

El salto de la secundaria a la universidad viene acompañado de una difícil decisión: elegir tu destino profesional, el que marcará el rumbo de tu vida.
Para acompañarte y asesorarte en esta misión, la Universidad Centroamericana UCA, ha creado la feria vocacional “Un día con la UCA”.
Este año, su decimatercera edición la efectuarán el sábado 25 de septiembre a partir de las nueve de la mañana, en el Campus de la Universidad.
Esta feria es una oportunidad para conocer su oferta académica, programas de becas y lo más importante, recibir asesoría de especialistas que te aclaren el panorama al momento de decidir qué carrera estudiar.
Paralelo a la feria se realizarán actividades culturales, encuentros deportivos, rifas y premios, así ya vas conociendo el ambiente universitario que dicho sea de paso, no es sólo estudio, estudio y más estudio… sino que viene acompañado de actividades que contribuyen a tu crecimiento personal. De paso te muestran las instalaciones y recursos para que te vayas familiarizando con la Universidad.

TOMÁ NOTA:
Cada año esta Alma Mater recibe a más de dos mil estudiantes de secundaria de todo el país. Si asistís podrás conocer sobre cada carrera, por si aún no te decidís. Y lo más importante, conocer desde ya los planes de beca. ¡Suerte!