Buena Onda

Balazos


Robbie Williams con rara enfermedad

Pensamos que se trataba de “locura” pero no. Es su estado natural. Como sabrán Robbie no tiene pelos en la lengua, dice las cosas raflá.
Él mismo se confesó adicto a los antidepresivos, pero ahora se le ha diagnosticado una rara enfermedad.
El artista lleva mucho tiempo padeciendo de diversos males, entre ellos zumbido en los oídos, tendencias suicidas y constantes episodios de depresión, según contó.
“Te vuelves suicida cuando dejas de tomar tus remedios. Escucho un zumbido y cosas extrañas comienzan a suceder, es espantoso”, reveló Williams quién además contó haberse vuelto adicto a las pastillas para superar este extraño mal.
“He descubierto hace unos meses que he estado enfermo, por error, y no quiero entrar en los porqué ni los orígenes, pero lo que he tenido te hace letárgico y depresivo.
Lo he tenido durante años sin saberlo y estoy en tratamiento. Ha cambiado mi vida”, finalizó el cantante de Rock Dj.

Katy Perry y Lady Gaga las más nominadas
Si no fue suficiente para Lady Gaga quedarse con 8 premios MTV, regresa por más. Todo parece indicar que el 7 de noviembre, fecha en que se entregan los MTV Europe Music Awards 2010, será noche de chicas.
Recientemente se anunciaron los nominados a los EMAs y Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna competirán cabeza a cabeza por las categorías Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, mientras que Gaga también es candidata a Mejor Actuación en Vivo y Katy Perry a Mejor Actuación en World Stage. ¿Quién ganará?
También en la lista de nominados, Eminem consolida su reinado en el Hip Hop con cuatro nominaciones, incluyendo Mejor Canción, Mejor Artista Masculino y Mejor Video por su colaboración con Rihanna, “Love the Way You Lie”.
Los rockeros británicos Muse, junto con Thirty Seconds to Mars, Linkin Park y Kings of Leon, deberán enfrentarse al Príncipe de la Oscuridad, Ozzy Osbourne, en la categoría Mejor Artista Rock; mientras que el fenómeno del pop Justin Bieber, Ke$ha, B.o.B, Plan B y Jason Derulo compiten por Mejor Artista Nuevo.
También fueron confirmados los primeros show en vivo que formarán parte de la ceremonia: la bomba sexy del pop Katy Perry y los dioses del rock Linkin Park.
El evento tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, y será emitido a través de todas las señales de MTV alrededor del mundo, el domingo 7 de noviembre.