Buena Onda

La onda de las ‘Silly Bands’


Si lucir a la moda se trata, la onda Silly Bands ha logrado su cometido dentro de la pelota de la chavalada. Esta súper curiosa moda consiste en pulseras elaboradas 100% con silicón, colores y figuras de animales, dibujos animados y objetos fáciles de reconocer.
Lo más ‘In’ es andar cargado los brazos con estas espectaculares pulseras delgadas que, sin duda alguna, sus colores son los que más aportan brillo y estilo a las manos sin importar el grosor de las mismas.
Además, poné atención a esto, la loquera de la onda Silly Bands también se adaptan al ambiente nocturno, ¡o seaaaa!, que son fluorescentes, lucen ‘nice’ en la oscuridad.
La invasión Silly Bands surgió en los Estados Unidos de América con el ánimo de brindarles a las niñas y niños, un accesorio más divertido, resistente, y por supuesto lleno de magia, debido a las atractivas figuras que éstas tienen y se forman al quitárselas.
Los brazaletes no tiene límites de edad, las pueden llevar niños, jóvenes y adultos o bien toda tu familia, y así se hace más divertida la Onda Silly Bands.
Estos elementitos de moda nacieron para ser hules de oficina, y luego pasaron a ser sólo para damas, pero apareció la mente brillante de Robert Sroak, mejor conocido como el distribuidor de las pulseras, Livestrong, quiso hacerlas mas grandes y venderlas como pulseras para niños y personas de todas las edades.
La nueva onda la podes adquirir en la Tienda del Ojo de la Buena Suerte, ubicada en Galería Santo Domingo, segunda planta. Teléfono: 2253-6037.
Créditos.
Modelo: Sabine Herrera Martínez