Buena Onda

Novelas por MTV


Y pronto la famosa cadena de televisión tendrá que cambiar de nombre pues “music video televition” le quedará grande.
Como podrán ver ahora este canal transmite más reality show que videos musicales, sin mencionar los dibujos animados, aunque seamos fans de South Park o Jorsey Shore. ¡Admitámoslo!
Para rematar, ahora también transmiten películas clásicas como “Cruel Intentions” o “El Crimen del Padre Amaru”. Pero lo que ahora nos deja mas sorprendidos es la nueva telenovela “Rosa” que transmiten desde el lunes se llama “Niñas Mal” y el tema central “Lolita” lo interpreta Belinda. “Niñas mal” cuenta con 70 capítulos, se estrenó simultáneamente en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Grecia, Italia, Francia, Portugal y Centroamérica.
Las actrices mexicanas Carmen Aub e Isabel Burr y la colombiana Jessica San Juan; con una actuación especial de Ashley Derbez, hija de Eugenio Derbez como ‘Vivina’, son las chicas rebeldes de la historia.
Los ejecutivos de MTV y Sony Pictures, que coproducen “Niñas mal”, coincidieron que se lanzan al mercado de las telenovelas, pero “con un formato atrevido, actual, evolucionado, no convencional, pero sí contemporáneo”. A este paso no nos asombremos si de repente nos anuncian “Laura en América” por MTV.