Buena Onda

Carne “a la Gaga”


Todos los que vimos los premios MTV quedamos con un sabor agridulce. No estuvieron tan convincentes, como que le faltó humor bizarro, algo así como lo que hizo Kayne West en el 2009.
Quizá habrían mejorado si hubieran invitado a “Xtina” Aguilera para entregarle un premio a la Gaga… ¡se hubiera armado!
Pero bueno, ya sabíamos que la favorita era Lady Gaga y que más de algún Moon Man se iba a llevar. Logró ocho y la mayoría con su éxito Bad Romance. La noche triunfadora de Lady debía complementarse con sus extraños atuendos. La vimos lucir varios, pero uno que provocó más bulla fue su vestido de carne… ¡y carne real!
El creador de semejante modelito acaba de confirmar que no se trató de un material sintético sino de carne de verdad.
“El vestido es de carne real del carnicero de mi familia”, comentó Franc Fernández al sitio MTV.com. “Me alegra que todo haya salido bien”.
El diseñador, quien es reconocido por sus creaciones extravagantes, aseguró que le encantó la idea, que inicialmente fue concebida para que la cantante apareciera en la portada de la revista “Vogue”, de Japón, pero allí lució un bikini y guardó lo mejor para la noche del domingo pasado.
Por su parte, Gaga explicó que “ese traje no es una ofensa a los vegetarianos. Como ustedes saben, soy el ser humano menos prejuicioso sobre la tierra, y el traje se presta a muchas interpretaciones”.
“Si no defendemos lo que creemos y si no peleamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener tan pocos derechos como la carne que tenemos en los huesos”, dijo la artista.