Buena Onda

Regá la bola


Anotá en tu agenda estos eventos para que rompás la rutina. Nos enteramos de ellos y acá te los presentamos.

Tres Dj
Tiene como objetivo darte buena música. Se trata del evento Isla Decibel (Noche Electrónica). Esta vez los chicos salen del centro de la ciudad y se toman el Sur para sonar los beats electrónicos en el bar “Isla Negra” con: DJ carbono 14, DJ Zinstesia y DJ Karosu. Cada uno con su género y su concepto de música que los hace únicos.

Dj Carbono14:
Estará presentándoles sus mezclas con componentes químicos que harán que se derritan los oídos, y los hará brincar con su química al más puro estilo Tech-Trance

Dj Zinestesia:
Igual, al estilo del trance-uplif, los hará pegar brincos con el mejor subgénero del trance

Dj Karosu:
Sus sesiones inéditas de progressive house y trance progressivo, serán una delicia para sus oídos. El valor de la entrada es de C$80.00 con 2 cervezas incluidas. Valor de las cervezas, C$20.00.
¿Dónde? kilómetro 12.7 Carretera Sur, frente a la Plaza de Serrani’s Market, justo al otro lado de la calle en el Bar Isla Negra.

Noche de rock
Y mañana Ballantine’s te invita a una Rock Night @ The Reef! En vivo estará la cover band de la casa “Cables Pelaos” con lo mejor de Red Hot Chilli Peppers, Clash, Radiohead, NIN, Led Zeppelin, Van Morrison, Def Leppard, Jimi Hendrix, Nirvana, Rolling Stones Sex Pistols, The Who, U2, Sublime and more Valor: 60 pesitos. Ya sabés, The Reef en Galerías Santo Domingo.