Buena Onda

Amor de lejos...


Javier Poveda

“Amor de lejos... completen ustedes la frase. De eso se trata esta nueva película que llega a nuestras salas de cine mañana jueves.
“Amor a distancia” es una comedia romántica con muchas lecciones para esas relaciones que se mantienen separadas por los constantes viajes o compromisos laborales.
¿Cómo sobrevivir a esto? En la citan se exploran varias posibilidades. Con la participación de Drew Barrymore y Justin Long, una pareja que a pesar de la burla y los malos consejos de los “amigos” decide hacer la lucha haciendo uso de las nuevas tecnologías para no perder el hilo del amor.
Drew interpreta a Erin, una estudiante de periodismo debe viajar para concluir sus estudios en San Francisco, pero su novio Garrett, un buscador de talentos musicales permanece en Manhattan para dedicarse a alcanzar sus objetivos y a esperar que le otorguen la promoción que ya le ha sido prometida.
Ambos sortean cada obstáculo, pero Erin recibe una propuesta laboral en California que la mantendrá ocupada y lejos de su novio.
Ella deberá entonces elegir entre el amor y lo que siempre ha querido ser, una profesional destacada con el empleo que siempre soñó, pero su novio también ha alzado vuelo, sus metas se están cumpliendo y cada vez más sus profesiones los aleja.

¿Sobrevivirán a la barrera de la distancia?

‘’El último maestro del Aire’’

Mañana también se estrena la película ‘’El último maestro del Aire’’, en la historia la Tierra se encuentra dividida en tres naciones: Tierra, Agua y Fuego. Justamente los últimos, con un espíritu bélico y lleno de arrogancia, tratan de imponerse por la fuerza sobre las demás naciones, y lo están logrando.
Cada Nación cuenta con un “maestro”, un poderoso guerrero que domina un elemento en especial. Sin embargo, existe una profecía que anuncia la llegada del Avatar, un hombre que será capaz de dominar todos los elementos y traer de vuelta el equilibrio perdido.
El problema es que si el Avatar no aparece pronto, la nación del Fuego convertirá en cenizas todo lo que se encuentre frente a ella.