Buena Onda

Balazos


Kelly, ¡Qué flaca estás!

Sí, es ella. Nada más y nada menos que Kelly Osbourne luciendo una figura casi “Amy Whinehouse”. Al parecer la hija del rock star Ozzy tiene entre ceja y ceja ser un niña súper delgada.
Recordemos que cuando MTV transmitía el reality show de la familia Osbourne, fueron públicos muchos trapitos sucios que ocurrían dentro del hogar.
La adición a las drogas de Jack, hermano de Kelly, y de ésta su afán por ser delgada y su anhelo por las pasarelas. La intérprete de “Papa don’t preach” siempre tuvo una contextura recia, no era gorda pero sí “hermosa” y no se veía mal, puesto que combinaba casi a la perfección con su estilo “gotic girl”.
De hecho sus fans la adoraban así como era, pero siempre una que otra burla salía a luz por el peso de Kelly. Ahora con la nueva figura de Osbourne en los foros no se habla de otra cosa que no sea “llevarla a casa y darle de comer”.Ahora dicen que su cuerpo es muy delgado para el tamaño de su cabeza.
Pero gracias a su nuevo cuerpo, Kelly ha formado parte de importantes pasarela, e incluso en la foto que vemos, salía de ensayos para presentarse en el espectáculo con Pussycats Doll. ¡Qué les parece!

Dejá los celos, Rob
“Que celoso salió tu galán”, dice una rancherita por ahí, letra que le cae como anillo al dedo a la envidiada Kristen Stewart, quien está empezando a cansarse de las actitudes posesivas y los celos absurdos de su novio, el astro de “Crepúsculo”, Robert Pattinson.
Según Contactmusic.com, Pattinson quiere estar con ella 24 horas al día y 7 días a la semana, y si no lo puede hacer físicamente, la bombardea con incontables mensajes de SMS... ¡pero qué horror!
“A Kristen le encanta pasar tiempo con Rob, pero hay veces que desearía que no estuviera con ella. Cuando él va a visitarla al rodaje no se despega del lado de Kristen y esto la molesta mucho.
Ella es una mujer muy independiente y está acostumbrada a pasar tiempo sola”, contó una fuente a la publicación.
Ahora, al parecer lo que mantiene muy preocupado al actor son las escenas de cama que hará Stewart al lado de Viggo Mortensen en su nueva película On the Road.
“Rob quiere estar seguro de que es todo fingido desde el principio hasta el final de la película, pero Kristen le dijo que no lo quería ver en el rodaje porque la haría sentir incómoda”, agregó la fuente.