Buena Onda

ErgoMotion, un mouse único


SmartFish Technologies está orgulloso de poner a la venta el ErgoMotion, el primer mouse con un mecanismo de giro para dar un movimiento más fluido, permitiendo al ratón adaptarse a la posición de la mano. La tecnología del ErgoMotion permite que la muñeca se mueva hacia adelante, atrás y hacia los lados en ondas cada vez que el mouse está en uso.
Este periférico de alta gama cuenta con botones de click derecho e izquierdo, ruedita de desplazamiento y se conecta por USB. Además el dispositivo tiene un diseño para zurdos y derechos. Su precio es de 50 dolaritos nada más. Si querés ponerte a la par de la tecnología, esta es tu oportunidad.
Redstar Shogo, un nuevo tablet Linux
En otras informaciones, mis estimados lectores, les cuento que el fabricante Redstar ya ha comenzado a recibir las pre-órdenes de su tablet basado en Linux, el Shogo.
El dispositivo está potenciado por un procesador Freescale iMX-37, tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas (1024 × 600), 256 MB de RAM, Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Además provee 4 GB de espacio y ranura para SDHC. Mide 268mm x 168mm x 16mm y pesa 800 gramos. Su precio es de 666 dólares, pero de momento sólo está disponible en Japón.